dimecres, 30 de novembre del 2011

Pensamiento

Una mirada dice mil palabras y mil palabras se dicen en una mirada...
Todos creemos en el amor pero muy pocos lo tienen, intentamos encontrar a tu principe azul, a la princesa encantada o algunos solo necesitan encontrar su media naranja. Jo la encontre era mi mejor amigo, era el mejor pero todo nuestro sentimientos se torcieron de amistad a odio aunque el diga que no me odia esa mirada de no me importas duele, cada vez que le digo tenemos que hablar nunca hablamos ... Hai principes azules que dejan de ser principes i se convierten en un monstruo. Nunca agas promesas contento porque esas promesas algun dia se tendrar que romper. Hai muchas palabras bonita te quiero, te amo, te adoro para mi la palabra mas bonita del mundo es su nombre... Un dia el me pregunto:
-Del 1 al 10 cuanto me quieres?
+Los numeros son infinitos no?
-Si 
+Pos ja esta mi amor por ti es mas que infinito!
Pero su respuesta solo fue un "aa xd" eso es lo que mas me dolio, pero no le puedo odiar lo amo tanto ... 
Para:Borja Martinez Prieto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada